SOBRE NOSOTROS

NUESTRA PROPUESTA EDITORIAL

Libros ilustrados de excelente calidad para mejorar la vida de los lectores.

Entendemos la actividad editorial como una conversación.

Boutique de Ideas es una Editorial dedicada a difundir contenidos útiles, creativos y divertidos para la cocina y el hogar, desde Buenos Aires (República Argentina) y para el mundo.

Contáctenos telefónicamente al (+5411) 5078-9732
editorial@lecturacolaborativa.com

Repostería0%
Cocina 0%
Manualidades0%
Libros institucionales0%

NUESTRO EQUIPO

Carolina Navarro

Directora

Susanne Theune

Foreign rights

Lonny R. Fudickar

Editora

Sebastián Brancaleone

Ventas- Interior

Silvia Fittipaldi

Editora

Ana Paixao

Prensa

Florencia Otero

RR. PP.

Jorge Parla

Ventas- Capital y GBA

TRABAJEMOS JUNTOS

Somos una empresa creativa y abierta.

Conózcanos.

Foreign Rights

Our Foreign Rights Department is handled by Susanne Theune’s agency, with offices in Barcelona, Spain. To sell rights, we actively promote all our titles to foreign publishers through face-to-face contact, primarily at book fairs. Feel free to contact Susanne at her email below for inquiries on any of our featured titles.

Telf: +34 629.388.043 | info@stasociados.com

Distribuidores extranjeros

Si desea distribuir nuestras ediciones en su país, puede contactarnos con su propuesta junto con una breve presentación de su Compañía, indicando referencias comerciales de editoriales argentinas.

Atención a Instituciones

Boutique de Ideas puede resolver las necesidades de su Organización. Diseñamos, editamos y producimos libros para empresas e instituciones. Vea la sección Libros Institucionales.

Librerías en Argentina

Para atención a librerías, puede contactarse con Grupal Logística y Distribución, distribuidor oficial de Boutique de Ideas para el canal librero en Argentina.

Solis 2045. Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Argentina

Teléfono: 011-4306-2444

ventas@grupaldistribuidora.com.ar

¿Tiene un manuscrito?

Si usted desea publicar una obra con Boutique de Ideas, puede enviarnos una propuesta por email. Los lineamientos para hacerlo son los siguientes:

  • Si no tiene un libro escrito, pero sí una compilación de trabajos de modelado, artesanías, puede acompañar con fotos de las mismas una sinopsis y un currículum.
  • Si tiene un recetario u obra ya terminada, puede enviarla completa, junto con un índice para facilitar su lectura.
  • Una vez valorada la obra, el departamento editorial se pondrá en contacto con usted. Si en un plazo aproximado de seis meses no se ha dado una respuesta, el manuscrito se considerará rechazado.
  • No informamos de condiciones de publicación, solo lo hacemos cuando se acepta un texto para editar, en cuyo caso se hace un contrato.
Atención a proveedores

Si desea colaborar con la editorial ofreciendo sus servicios de diseño, fotografía, retoque de imágenes, conversión de archivos a libro digital, impresión de libros o folletos, asesoría contable o financiera, etc.

Escríbanos a administracion@lecturacolaborativa.com 

Si piensa que nuestros libros pueden hacer crecer su negocio