Acercanos tu original

GUÍAS PARA ENVIARNOS TU ORIGINAL

¡Achís! publica libros para niños de 0 – 14.

Nos enfocamos sobre todo en libros para niños hasta 12 años. Buscamos libros que sean amigables para los padres, y no publicamos ficción con sexo explícito, uso de drogas, violencia u otras combinaciones de temas “candentes” en la llamada literatura YA. Buscamos libros que puedan comercializarse en Argentina, y a través del idioma español.

También estamos interesados en desarrollar aplicaciones para niños de 2 – 7 años.  Lo que buscamos en este sentido son apps que no consistan en volcar directamente el contenido de un libro a un teléfono, sino que sean efectivamente visuales e interactivas.

Habitualmente tomamos un tiempo de 3-6 meses para procesar ideas y manuscritos.

Textos de apps/libros

Para libros álbumes o novelty books, por favor envíenos por email el texto completo. Para obras más largas, nos basta con recibir una sinopsis y el primer capítulo (diagramado con doble espacio). También una carta con información relevante sobre el o los autores y su obra.

Enviar a manuscritosachis@lecturacolaborativa.com. En el asunto de correo escribir “Presentación manuscrito” y el título de la obra. Archivos hasta 12 MB de peso por favor.

Ilustradores/ ingenieros especializados en papel

Si tiene un proyecto con muchas imágenes y su peso excede los 12 MB, por favor envíenos el material para evaluación no a través de nuestro email sino de un link permanente a otro sitio web. (no Wetransfer o servicios similares que borran el enlace pasado cierto período) 

Importante

No aceptamos muestras u originales por correo postal. En el caso de que se envíen piezas originales, no nos hacemos responsables por cualquier pérdida, daño, destrucción o demora en la devolución de los mismos.

Si su trabajo no es aceptado por nuestra editorial, no baje los brazos. Somos una compañía pequeña que solo publica una decena de libros nuevos cada año, así que siga intentando con agentes u otras editoriales. Este es un mercado muy subjetivo!