Cómo comprar

Proceso de Compra

¿Cómo puedo hacer una compra?

Formas de pago aceptadas por www.lecturacolaborativa.com

Se ofrecen cinco modalidades de pago:

  • Contra reembolso: Disponible sólo para Argentina.
  • PayPal: Disponible sólo para la compra de eBooks y compras fuera de Argentina.
  • Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.
  • Mercado Pago: Disponible para Argentina.
  • Transferencia bancaria: Disponible sólo para Argentina. Cuando completemos tu pedido te enviaremos un correo electrónico y un SMS para recordarte el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla.
Anulaciones y devoluciones

¿Cómo anulo un pedido?

Puedes anular tu pedido enviando un correo electrónico a info@lecturacolaborativa.com o por teléfono (+5411 5078 9732).

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

¿Cómo devuelvo unos libros?

Si deseas devolver alguno de los libros enviados, dispondrás de un plazo máximo de 14 días corridos desde la fecha de recepción del envío para enviarnos de vuelta dicho/s libro/s. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado y siempre deberás comunicárnoslo entes por teléfono (+5411 5078 9732) o por email. Solamente reemplazamos o aceptamos devoluciones de libros con fallas industriales. Es necesario que adjuntes una nota en la que nos indiques tus datos y el código de pedido al que hace referencia la devolución. Una vez llegue/n devuelto/s a nuestras dependencias, podremos dejar el importe del/ de los mismo/s como SALDO A FAVOR en tu cuenta de cliente para aplicarlo en futuros pedidos, o si lo prefieres, abonar el importe directamente en una tarjeta bancaria.

 

¿Qué pasa con mi saldo a favor?

Si dispones de un saldo a favor en tu cuenta de cliente, lo aplicaremos en tu siguiente pedido. De todos modos, podremos devolvértelo cuando nos lo solicites siempre que no se haya aplicado.

Envíos

¿Se envían pedidos fuera de Argentina?

Claro que podemos enviar libros a tu país. Simplemente debes acceder a nuestra web, realizar la búsqueda de los libros, añadirlos uno a uno a tu compra y continuar el proceso de compra. A continuación debes seguir los pasos que se indican consignando los datos que se requieren en cada momento. Recuerda seleccionar correctamente el país de destino para que se calculen correctamente los gastos de envío. Éstos y el tiempo estimado de entrega se mostrarán automáticamente a la hora de realizar el pedido ya que dependen de la forma de envío, el país de destino y el peso de los libros solicitados. En cuanto a la forma de pago, durante el proceso de compra se mostrarán las opciones disponibles en función del destino seleccionado y el importe total de la compra.

 

¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada una de las formas de envío de que disponemos implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes. En el siguiente cuadro puedes ver el plazo de entrega y el importe dependiendo de la zona/país de destino del pedido:

    Envío urgente:

  • Nacional: Entre 48 y 72 horas.
  • Internacional: Entre 3 y 8 días.
    Entrega en oficina postal:

  • Nacional: Paquete postal a recoger en tu sucursal de correo OCA. Entre 3 y 15 días.
  • Internacional: Paquete certificado. Entre 15 y 90 días.