Recetas de Cake Pops!

Recetas de Cake Pops!

3 deliciosas recetas de cake pops

La autora de Pop Cakes, Marcela Capó, te propone 3 alternativas a la clásica trufa de vainilla o chocolate para moldear cake pops distintos, sabrosos y divertidos. Podés ver más sobre Pop Cakes y comprarlo en línea haciendo clic en este enlace.

 

BROWNIE POPS

RECETAS-CAKE-POPS-BROWNIES
INGREDIENTES (para 30 unidades de unos 20 gr aprox.)
● 110 g de manteca a, temperatura ambiente
● 200 g de azúcar
● 2 huevos
● Esencia de vainilla, a gusto
● 125 g de chocolate derretido
● 100 g de harina leudante

PREPARACIÓN
Bata la manteca con el azúcar hasta lograr una crema. Agregue los huevos de a uno y la esencia de vainilla.  Retire de la batidora e incorpore el chocolate derretido y, por último, la harina. Ubique la preparación dentro de moldes de silicona con formas para obtener la base de los Pops.
Cocine en horno moderado durante aproximadamente 25 minutos.
Desmolde las formas e inserte los palitos, siempre con un poco de chocolate en el extremo para que al solidificar queden bien asentados. Luego cubra con el baño elegido.

COOKIE POPS

RECETAS-CAKE-POPS-COOKIES
INGREDIENTES (para 8 unidades de unos 25 gr. aprox)
● 150 g de galletitasde chocolate
● 80 g de manteca
PREPARACIÓN
Triture las galletitas, agregue la manteca derretida y mezcle. Coloque la preparación dentro del molde apropiado para obtener la forma deseada de los Pops. Refrigere estas formas 1 hora para que se solidifiquen.
Retire de la heladera e inserte los palillos con chocolate y espere hasta que los Pops se encuentren bien asentados antes de bañar o cubrir.

Pop Cakes de galletitas

Variación Podemos reemplazar las galletitas de chocolate por otras con sabor a naranja, limón, coco, etc. para obtener diferentes sabores.

 

POPS DE AVENA Y CEREAL

RECETAS-CAKE-POPS-DE-AVENA-Y-CEREAL

INGREDIENTES (para 11 unidades de 45 gr aprox)
● 120 g de manteca
● 60 g de glucosa
● 60 g de azúcar impalpable
● 2 ½ tazas de avena
● ½ taza de cereales a elección

PREPARACIÓN
Caliente en una olla la manteca, el azúcar impalpable y la glucosa hasta que se integren y disuelvan todos los ingredientes.
Incorpore la avena y los cereales, mezcle y cocine por espacio de 1 minuto sin dejar de revolver. Vuelque la preparación sobre una placa de 25 x 35 cm, forrada con papel de aluminio enmantecado.
Presione bien la preparación con una espátula y hornee por aproximadamente 15 minutos, o hasta que comience a dorarse.
Retire del horno y corte las barras cuando aún estén tibias. Inserte el palillo con chocolate en la base de la pieza. Una vez que el palillo se encuentre firme podrá bañar los Pops.

No Comments

Post A Comment